miércoles, 29 de abril de 2009

Fuga en el pabellón


Pues como casi todas las anecdotas, esta empieza un dia de verano por la mañana.
Como de costumbre, quedamos Manuel y yo (Guille) para ir al bahia sur (centro comercial) a dar una vuelta (cosa algo estupida ya que era domingo y todo estaba cerrado) despues de dar vueltas sin sentido, decidimos entrar en el pabellón deportivo.
Dias antes Manuel y yo nos encontramos unas llaves de una taquilla del mismo pabellón a si que decidimos abrirla, al girar la llave, cayó una moneda y sin mirar que moneda era ambos nos tiramos al suelo a por lo que nosotros creiamos que era un euro después de forcejear un rato bastante largo, descubrimos que se trataba de 100 de las antiguas pesetas (el dia se presentaba interesante). estubimos riendonos bastante tiempo y despues decidimos entrar en el pabellon a trastear y fisgar por las instalaciones y habitaciones accesibles.
Al haber mirado todo lo posible, solo nos quedaba una puerta por mirar al entrar lo unico que habia dentro era papel higienico y una GRAN bombona de gas.
Manuel se avalanzó sobre la bombona e intentó girar la manivela que la cerraba, después de decirle unas 1578 veces que no lo hiciera, me olvidé de el por un instante y fuí a mirar por otro lado. No os podeis imaginar el vuelco que me dió el corazón cuando oí la explosión de la botella de gas debido a que Manuel la había abierto (debido a la acustica del pabellón y lo vacío que está, la esplosión se escuchó mucho mas fuerte de lo que en realidad era) en un instante me ví corriendo a más no poder hacia el aparcamiento con Manuel delante mia, cuando ivamos por mitad de la pista, me torcí el tobillo y no podía correr muy rapido debido al dolor.
Al fin llegamos al aparcamiento, con un tobillo hinchado y con una bombona de gas abierta dentro del pabellón, lo de mi tobillo acabó en esguince pero por lo demas todo bien.
En fin un dia completito lleno de risas y bueno... bastantes gilipolleces.
Muchas gracias Fdo: Guille y Manuel

martes, 28 de abril de 2009

ciudad de mierda


Bueno esta anecdota la ha enviado una buena amiga nuestra, se llama Bea. Es corta pero paso de verdad y era asqueroso.

Apenas han pasado unos días, y ya hay miles de bolsas de basura por todas las calles. Basura de todos los ciudadanos de San Fernando amontonándose día tras día a 33º. Llenando las calles de un olor, y unas vistas desagradables.

Cucarachas, ratas, gatos, moscas… cualquier animal es bienvenido a este gran acontecimiento, haciendo posible el contagio de enfermedades producidas principalmente por la mierda que esta ciudad no se digna a recoger.

Yo, vivo en una Ciudad de Mierda, ¿y tú?

Beatriz H.C.

viernes, 24 de abril de 2009

El mayor balonazo de la historia del football


"Juan el tontito" os preguntareis el porque del mote o el apodo de ese chaval, pues ben todo esto se remonta a muchas jilipolleces que juan en concreto, hacia con bastante frecuencia, pero esta que vamos a contar fue en concreto por la que se le recuerda por este "nombre":

Os ponemos en situación, una mañana de verano en la que como siempre bajabamos al parque para jugar al futbol, Manuel se puso de portero dado que es el mas alto y al que menos le gusta pero siempre se acaba poniendo de portero.

En una de las jugadas yo (Guille) metí un gol a cuatro patas empujando el balon con la cabeza, al quedar esto estupendamente bien a los ojos de "juan el tontito", le incité a que lo intentara que no era tan dificil (pero claro, no caí que era TONTO como el solo) A los diez minutos se vió solo ante la porteria, le dije que intentara hacer lo que hice yo en el gol anterior, al intentarlo se quedó con el balon frente a la cara y no lo empujó se quedó estatico, como pensando y claro al ver que perdia el tiempo Manuel (que estaba de portero, pero fuera del campo) fué corriendo hacia el propinandole el PUTO PELOTAZO MAS GRANDE DE LA HISTORIA EN TODA LA CARA, la cara que se le quedó a Juan no tiene precio, se le quedaron hasta las costuras marcadas en la cara. Pasó de estar a cuatro patas frente a la porteria y orgullosos de la jugada a estar de pié llorando y con la cara tatuada con el logotipo de nike.

muchas gracias. hay que decir que mientras escribiamos esto, lo hemos recordado y nos hemos reido bastante jajajaj (La imagen no es de juan pero sirve)

Fdo: Guille y Manuel

martes, 21 de abril de 2009

Un dia en el Parque de los Patos


Todo empieza un dia como otro cualquiera de verano, quedamos como cada mañana yo (Guille) y Manuel para dar una vuelta como de costumbre.

Al llegar a un parque que aqui en San Fernando le llaman el parque de los patos (porque hace muchos años atras tubo patos, pero la gente se los comía y tal pero esa es otra historia) había una fiesta o berbena de barrio en la que servian "comida" (bocadillos, arroz con pollo y torrtillitas de camarones) lo pongo entre comillas por que lo que nos dieron no se podia llamar comida, el arroz estaba durisimo, las gambas con la piel, las almejas con arena, y las tortillitas de camarones no llevaban camarones era todo cebolla!!! a si que lo unico medianamente bueno eran los bocadillos.

Al enterarnos de que había una fiesta fuimos al mercadona, para.... digamos "comprar" globos de agua (que cafres), despues de "comprar" los globos volvimos a la fiesta a llenarlos en una fuente que había. Al llenar unos pocos, se nos acercó un hombre con la sana intención de pedirnos globos para su hijo, le dimos unos pocos (bastantes) y no pasaron 5 minutos cuando el cabrón volvió a por más, nosotros tan buenas personas que somos, se los dimos de nuevo pero ya no de tan buena gana, seguimos con nuestro juego de explotar globos con la cabeza para mojarnos enteros, cuando a los 3 o 4 minutos volvió el mismo tio de mierda, para saquearnos los pocos globos que nos quedaban. Nuestra respuesta fué un tajante NO, a lo que aquel "hombre" nos respondió con una mirada de mala ostia y nos dijo entre gruñidos: pero si solo son unos pocos!!, nosotros para poner una excusa le dijimos que se nos habían acabado jeje.

llegó la hora de comer aquella bazofia, que nosotros confiabamos que estubiera bueno (que ingenuos nosotros) al primer bocado de arroz, al masticarlo el arroz crujía mas que una tabla de madera en invierno, aún asi nos lo comimos (el hambre nos pudo) llegó el turno de las gambas, normalmente las gambas no se en otros sitios pero en cadiz se sirven sin piel, bueno pues gracias a la piel, la gamba que me metí en la boca, se me quedó clavada en el paladar, pero como ya dije antes el hambre nos podía, después de las "gambas" y el "arroz" vino el turno del pollo, ¡porfin algo comestible en todo el plato! pero con tan mala suerte de que había tres trozos y eramos dos, al principio fué bien, uno para cada uno pero al ver el ultimo muslo de pollo en el plato hubo un cruce de miradas y pinchamos a la vez el tenedor en el pollo y tiramos cada uno para su lado del plato (si, estabamos comiendo los dos del mismo plato) con tan mala suerte para mi y buena para Manuel que yo me quedé con el hueso y el con toda la carne. al acabar con es mierda de plato, comimos dos bocadillos que bueno....eso si era comestible.

Al llegar a casa, volvimos a comer jaja, tambien hay que decir, que nos reimos mucho.

Gracias Fdo: Guille y Manuel.

Quienes somos?

Este blog a sido creado basicamente para contar experiencias, vivencias o anecdotas bastante.... locas, curiosas y embarazosas. El blog lo llevamos dos amigos, que cuando se aburren les da por... liarla o cagarla (todo es posible). Dicho esto procedemos a presentarnos

Nuestros nombres son guille y manuel, dos chavales de San Fernando (Cadiz), que por alguna razón siempre nos bemos metidos en algun lio tonto y otros no tan tontos.

Guille:
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 23/12/1991

Manuel:
Edad: 17
Fecha de Nacimiento:29/10/1991

Los lios CASI siempre siguen la misma dinamica, manuel pica a guille, guille le sigue el rollo y ahí empieza todo. Como ya he dicho, no siempre es así, ya lo comprobareis cuando vayais leyendo

Mucho gusto: Guille y Manuel