martes, 21 de abril de 2009

Un dia en el Parque de los Patos


Todo empieza un dia como otro cualquiera de verano, quedamos como cada mañana yo (Guille) y Manuel para dar una vuelta como de costumbre.

Al llegar a un parque que aqui en San Fernando le llaman el parque de los patos (porque hace muchos años atras tubo patos, pero la gente se los comía y tal pero esa es otra historia) había una fiesta o berbena de barrio en la que servian "comida" (bocadillos, arroz con pollo y torrtillitas de camarones) lo pongo entre comillas por que lo que nos dieron no se podia llamar comida, el arroz estaba durisimo, las gambas con la piel, las almejas con arena, y las tortillitas de camarones no llevaban camarones era todo cebolla!!! a si que lo unico medianamente bueno eran los bocadillos.

Al enterarnos de que había una fiesta fuimos al mercadona, para.... digamos "comprar" globos de agua (que cafres), despues de "comprar" los globos volvimos a la fiesta a llenarlos en una fuente que había. Al llenar unos pocos, se nos acercó un hombre con la sana intención de pedirnos globos para su hijo, le dimos unos pocos (bastantes) y no pasaron 5 minutos cuando el cabrón volvió a por más, nosotros tan buenas personas que somos, se los dimos de nuevo pero ya no de tan buena gana, seguimos con nuestro juego de explotar globos con la cabeza para mojarnos enteros, cuando a los 3 o 4 minutos volvió el mismo tio de mierda, para saquearnos los pocos globos que nos quedaban. Nuestra respuesta fué un tajante NO, a lo que aquel "hombre" nos respondió con una mirada de mala ostia y nos dijo entre gruñidos: pero si solo son unos pocos!!, nosotros para poner una excusa le dijimos que se nos habían acabado jeje.

llegó la hora de comer aquella bazofia, que nosotros confiabamos que estubiera bueno (que ingenuos nosotros) al primer bocado de arroz, al masticarlo el arroz crujía mas que una tabla de madera en invierno, aún asi nos lo comimos (el hambre nos pudo) llegó el turno de las gambas, normalmente las gambas no se en otros sitios pero en cadiz se sirven sin piel, bueno pues gracias a la piel, la gamba que me metí en la boca, se me quedó clavada en el paladar, pero como ya dije antes el hambre nos podía, después de las "gambas" y el "arroz" vino el turno del pollo, ¡porfin algo comestible en todo el plato! pero con tan mala suerte de que había tres trozos y eramos dos, al principio fué bien, uno para cada uno pero al ver el ultimo muslo de pollo en el plato hubo un cruce de miradas y pinchamos a la vez el tenedor en el pollo y tiramos cada uno para su lado del plato (si, estabamos comiendo los dos del mismo plato) con tan mala suerte para mi y buena para Manuel que yo me quedé con el hueso y el con toda la carne. al acabar con es mierda de plato, comimos dos bocadillos que bueno....eso si era comestible.

Al llegar a casa, volvimos a comer jaja, tambien hay que decir, que nos reimos mucho.

Gracias Fdo: Guille y Manuel.

No hay comentarios: